martes, 28 de enero de 2014

Looks: Ariana Grande

Debemos admitir algo, ¡Ariana es una genia! Canta muy bien, se viste excelente y sin dudas tiene ese toque que parece una chica llena de amor y felicidad, (¡y lo es!)
Pero, si debemos escoger unos outfits que utilizó Ariana.., ¡se nos complica la cosa!
Ariana es una chica de 20 años, con una voz soprano lírica ligera, que lanzó en junio del 2013 su álbum "Your Truly", lanzado en Septiembre del mismo año en Estados Unidos y Reino Unido.

Ariana para la revista 'Seventeen': ¡luce como una diosa!
La combinación de colores, y el maquillaje le favorece.


Ariana en 'Music Awards', luciendo un vestido color crema y zapatos del mismo color, y acompañado con una vincha: un lindo detalle para su outfit.

Ariana en 'The MTV Movie Awards' lució un lindo vestido blanco, con estampado de flores en la parte superior de su vestido. Con unos zapatos color crema claro y acompañado con una pulsera y un anillo. ¡Muy linda!

Y a vos, ¿te gustan los outfits que utiliza Ariana?
Atte.
Malena

1 comentario:

  1. Hola soy la primera seguidora de este blog!!! Todavía no soy una adolescente, soy una preadolescente tengo 11 años pero cuando sea una adolescente que solo me falta un año (porque me han contado que se empieza a ser adolescente a partir de los 12) me servirá de mucha ayuda este blog en la belleza, el maquillaje, en la moda... También soy seguidora en tu otro blog "Todo sobre Violetta" desde hay ya mucho tiempo porque cada vez que voy a leer tu blog de "Todo sobre Violetta" me doy cuenta de que la última vez que lo visité tenía 385 seguidores y ahora cuando lo visité tenía 390 seguidores. ¡Espero que este blog también tenga éxito! Y espero que me recuerdes como la primera seguidora de este blog.
    Besos.

    ResponderEliminar