jueves, 10 de abril de 2014

Música: Electrónica.

La música electrónica es IN-CRE-Í-BLE, ¡buenísima! Por eso acá te recomendamos algunas canciones de electrónica, que de aseguro que POR LO MENOS UNA te gustará.

Les recomiendo escuchar:
-"Animals" de Martin Garrix

Esta canción me la mostró mi hermano, enseguida me enganché con la canción y a veces no puedo parar de escucharla. Es muy pegadiza, el ritmo, todo. Martin Garrix hizo un buen trabajo con esta canción.

-"Wizard" de Martin Garrix & Jay Hardway

He escuchado varias veces Wizard, gracias a una amiga ahora estoy apegada a esta canción, es increíble, muy buena, enserio, les recomiendo esta canción, además de las otras.

-"BANGARANG" de Skrillex ft. Sirah

 Esta canción también me la mostró mi hermano. Skrillex es un genio, sabe perfectamente cuales de sus canciones van a tener éxito, ¡y todas ellas son BUENÍSIMAS!

-"Tsunami" de DVBBS & Bogeous

 Esta canción la encontré tratando de buscar más canciones de Martin Garrix, pero me encontré con está canción, que es muy buena, sin dudarlo.

-"All Is Fair in Love" de Skrillex

He encontrado muchas canciones de Skrillex, pero esta canción verdaderamente me encantó.

Bueno, estas son las canciones del género "electrónico" que hoy recomendaré. ¡Gracias por su visita!

Atte.
Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario